Inicio Política Presidente, no espere más para destituir al superintendente de bancos Alejandro Fernández...

Presidente, no espere más para destituir al superintendente de bancos Alejandro Fernández W

144
0

A propósito de lo que se conoció esta semana relacionada con el excesivo salario del superintendente de bancos Alejandro Fernández W, comunicadores del programa Sin Límites que transmite Luna TV canal 53 se ha referido a la deslealtad del funcionario para con el presidente de la República Luis Abinader.

“Este señor no está violando la ley, pero sí está violando la confianza del presidente. Muchos han planteado que ganaba más en el sector privado, pero entonces por qué no se quedó en el sector privado y prefirió ser funcionario del gobierno y aumentarse el salario a 147 mil pesos, de 99 mil que ganaba.

“El que es corrupto lo es desde la cuna, no hay que ponerle un sueldo tan elevado para evitar la corrupción. Es verdad, la ley lo protege de aumentarse esa cantidad, pero ¿es legítimo eso? ¿Es justo acaso que nosotros los contribuyentes llevemos dos años sufriendo el costo elevado de la vida en este país, mientras usted se aumenta el sueldo desproporcionadamente?”, se preguntaron.

Los analistas tildaron al superintendente de bancos Alejandro Fernández W de indolente e inmoral y solicitaron al mandatario dominicano la destitución del funcionario, incluyendo a su secretaria.

“Esos no son líderes, personas como esas están dañando su obra de gobierno, porque eso ha caído muy mal en la sociedad, escúchela”, solicitaron

Artículo anteriorAbinader se reunirá con Gustavo Petro antes de que este jure como primer presidente de izquierda en Colombia  
Artículo siguienteOnamet mantiene alertas por posible incremento de lluvias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí