Inicio Política Raquel Peña se va por las ramas y apela a la libertad...

Raquel Peña se va por las ramas y apela a la libertad de cada funcionario de actuar según como piense

28
0

La esperada reacción de la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, a propósito de los escandalosos aumentos salariales que se han destapado recientemente en varias instituciones, poniendo en tela de juicio la integridad de unos cuantos funcionarios del gobierno y provocando el rechazo de la sociedad, ha llegado este miércoles.

También se ha pronunciado, aunque muy escuetamente la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien al ser cuestionado por la prensa les espetó un comentario que no satisfizo, pues aun cuando aceptó referirse al tema, no ahondó con sus palabras en el problema.

"Cada funcionario tiene su libertad de actuar de acuerdo a como piense. Entonces yo creo que es a cada uno de ellos que le deben preguntar", expresó la vicepresidenta del país.

Mientras, Faride Raful sí que arremetió con críticas en asunto.

La vocera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado, cuestionó el momento en que los servidores públicos decidieron hacer los incrementos en sus salarios, citando a la inflación y la crisis del Covid-19.

"Cualquier aumento que se haya dado en los últimos dos años entiendo que debió de pensarse… Eso es algo con lo que nunca vamos a estar de acuerdo, sobre todo cuando hay muchos temas de inflación, cuando hay temas del COVID, y una deuda social que heredamos", dijo.

Artículo anteriorAlgunos senadores del PRM quieren nuevo presidente en el Senado
Artículo siguienteCapturan hombre relacionado con muerte de odontóloga Lydia Amell de Lalane

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí