Inicio Deportes Medallista mundial de atletismo Marileidy Paulino lanza cañonazo al Comité Olímpico Dominicano

Medallista mundial de atletismo Marileidy Paulino lanza cañonazo al Comité Olímpico Dominicano

37
0

En medio de una actividad realizada en el Salón Wiche García Saleta para homenajear a la corredora local Marileidy Paulino, tras su actuación en el recién concluido Mundial de Atletismo de Eugene, Oregón, donde se colgó dos medallas, una de oro en la prueba mixta del 4×100 y una de plata en los 400 metros, la velocista denunció la falta de apoyo que recibe del Comité Olímpico Dominicano (COD) y del Ministerio de Deportes.

“Aprovecho para decir esto: que desde los Juegos Olímpicos no siento el buen apoyo del Comité Olímpico ni el Ministerio de Deportes. Ese es mi sentimiento”, dijo la también medallista olímpica de Tokio, al tiempo que expresó que gana solo 10 mil de pesos.

“El COD no es muy diferente a muchas instituciones del Estado, ahí hay una corrupción rampante o sino, revise los sueldos de los directivos. Yo tengo que reconocer la valentía de esa muchacha, la entereza y la personalidad de ella, por como pudo durante un homenaje que le hicieron en el CO y ahí mismo, en cuanto le dieron la palabra les soltó el cañonazo y la crítica para expresar que no la ayudan, que no hay una solidaridad”, señaló Marcos Martínez desde Pasando Revista en el canal de los campeones.

La muchacha denunció igualmente que practica en una pista que no es la habitual, por las malas condiciones que tiene la del centro olímpico.

“En el deporte dominicano hay una corrupción rampante, igual que en cualquier institución, qué bueno que ella lo denunció. Ahora esperemos que el presidente, que está atento a todo, coja eso en sus manos, porque ella es la atleta que en estos momentos está enarbolando la bandera dominicana en el campo internacional, es la estrella deportiva, es el Félix Sánchez del momento, entonces, cuándo es que la van a proteger, cuándo le darán las condiciones para que desarrolle su potencialidad. Presidente, protéjala que ese señor que usted tiene en deporte, no ve para allá”, puntualizó el comunicador.

Artículo anterior¡Faride Raful otra vez en la línea de fuego! Antes llamaba lacras a los funcionarios y ¿ahora?
Artículo siguienteInterrumpirán energía eléctrica en Santiago por construcción de monorriel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí