Inicio Portada ¡Faride Raful otra vez en la línea de fuego! Antes llamaba lacras...

¡Faride Raful otra vez en la línea de fuego! Antes llamaba lacras a los funcionarios y ¿ahora?

222
0

Todo el mundo anda pendiente a la cuenta de Twitter de Faride Raful, como se recordará, ella criticó y llamó lacras a los funcionarios de anteriores gobiernos que se aumentaban los sueldos, por ende, tras los escándalos desatados recientemente entre funcionarios del gobierno actual, la expectativa está en ver cómo los va a llamar ahora la senadora, quien se ha autoproclamado en varias ocasiones como una política seria y honesta.

“Para mí ella es igual a todos los políticos, mientras estuvo en campaña y no pertenecía al gobierno hablaba de los de la oposición, por tanto, ella no está del lado del pueblo sino de sus amigos, su partido y sus intereses”, dijeron los analistas de Luna con pueblo.

“Ella lo que tiene que decir es que las lacras que se han aumentado el sueldo deben renunciar, como lo dijo cuando el gobierno del PLD. El karma no te ha abandona. «La mudita» del PRM le llaman, escupió hacia arriba y le cayó en la cara. Imagino esa capital dominicana con la decepción de tener a Faride como representante”.

Ahora ella está en una posición que tiene más peso y que debería hacer una llamado, sin embargo, lo de la superintendencia tiene varios días y ella no se ha pronunciado, comentaron. Cuando se abra la legislatura el 16 de agosto, ella tendrá un turno, una oportunidad para criticar, porque, aunque tiene sus cuentas en redes sociales inactivas.

“Hay gente que la extraña, que ha olvidado cómo suena su voz, la fuerza con la que se expresaba y todos nos habíamos atrevido a apoyarla porque veíamos en ella un estandarte de pulcritud, honorabilidad y criterio”, manifestaron.

“Estamos esperando que la Senadora ejerza la honestidad que dice que tiene, la que sería ponerse del lado del pueblo, que en medio de una crisis que estamos enfrentando donde hay funcionarios de este gobierno que se han aumentado abruptamente los salarios y ahora es que están saliendo a la luz. Estoy esperando ese ejercicio suyo de la honestidad”, se dejó escuchar en el set.

“Queremos saber qué tipo de lacras son, cómo las va a calificar”, concluyeron.  

Artículo anterior“Cada día se ve más claro el triunfo de Abel”, asegura Rubén Toyota
Artículo siguienteMedallista mundial de atletismo Marileidy Paulino lanza cañonazo al Comité Olímpico Dominicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí