Inicio Política El Presidente Luis Abinader le hace “el fo” a la gobernadora de...

El Presidente Luis Abinader le hace “el fo” a la gobernadora de Santiago Rosa Santos

217
0

Continúan las disyuntivas en torno a la elección del comité provincial del PRM en Santiago, desde Pasando Revista se supo que recientemente, la gobernadora de Santiago Rosa Santos interceptó al mandatario Abinader para tratar el tema.

“La dama se metió en el vehículo del presidente a plantearle que intervenga en el problema provincial, cuando este ya había dicho que Ignacio Paliza se encargaría, pero no para buscar un consenso, sino para favorecer un candidato, que no es Romero”, afirmó Marcos Martínez.

“Yo sé qué pasó ahí, basta con ver la cara descompuesta y negativa con la que salió la señora del vehículo del presidente, parece que le dijo por dónde es que se va a bailar en el comité provincial”, declaró.

Lo cierto es que parece que se está apelando a Luis Abinader para que imponga el candidato del que supuestamente tiene los votos, unas elecciones que deben suceder en los próximos días, aunque se pensaba que este domingo Paliza vendría a buscar una salida a esta situación del comité provincial de Santiago del PRM.

“Pero Paliza no va a venir aquí a buscar consenso, él va a traer la línea que va, los que son, porque esa mediación y esa búsqueda de consenso se agotó, él va a venir a decir; esta es la solución política que aprueba el presidente: Rosa Santos presidenta, Romero secretario general”, manifestó el comentarista.

Artículo anteriorRenuncia Superintendente de electricidad tras escándalo de corrupción
Artículo siguienteFallece Bill Russell, leyenda de los Celtics y NBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí