Inicio Política Eduardo Hidalgo, presiente del ADP, enumera las 10 plagas del gobierno de...

Eduardo Hidalgo, presiente del ADP, enumera las 10 plagas del gobierno de Luis Abinader

261
0

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, Eduardo Hidalgo se unió la tarde de este sábado a un gran grupo de dirigentes políticos y seguidores en general de Abel Martínez, quienes se reunieron para darle el sí al aspirante a la candidatura presidencial por el PLD.

En medio de vítores y consignas a favor de la causa del alcalde de Santiago, Hidalgo afirmó que al país le han caído 10 plagas, "la primera de ellas es el alza de los productos de primera necesidad, la canasta básica la cual se ha incrementado por encima de un 20 por ciento, desangrando al pueblo dominicano; la segunda peste, el gobierno del PRM es un gobierno muy malo, que no apoya a sus productores", afirmó el dirigente.

"La tercera plaga es la salud y lo mal que ha maneja el gobierno este sector, con la presidenta del Gabinete de Salud y vicepresidenta Raquel Peña al frente; la cuarta, la prensa independiente y los comunicadores de redes sociales están siendo tratados como moscas que necesitan bosal y la quinta se refiere al ganado, o no recuerdan los cerdos que tuvieron que ser sacrificados a principios de este año por la peste porcina", preguntó Hidalgo.

"La sexta es la inflación, un trofeo más para este gobierno que se une al endeudamiento eterno en el que están sumidos las y los dominicanos; la séptima serían los antisociales, la cada vez más acrecentada crisis de asaltos, violencia y acciones de sicariato que tienen al país de rodilla sin que se avisore aún la anunciada reforma policial de la que tanto se presumió.

"La corrupción, esa sería la octava plaga. Qué ha pasado con el programa Pinta tu casa, con Impostón, qué ha pasado en Medio Ambiente, que no se dice nada" , se cuestionó el líder de la ADP y posteriormente habló de una novena peste, las tinieblas.

"Habló de los apagones, con la llegada del PRM al poder se ha esfumado la electricidad y se ha encarecido además y por último queda la muerte, nuestras mujeres fundamentalmente están siendo víctimas de la violencia que genera el hecho de que no exista una política pública contundente, están matando a nuestros hombres y mujeres, a nuestros jóvenes y hasta los niños", afirmó.

Eduardo Hidalgo igualmente en su discurso rebautizó al gobierno del PRM como GCM, lo que se traduce en grande, caro y malo, en varios momentos de su intervención vaticinó la victoria de Abel Martínez y del PLD en los comicios del 2024 e invitó a los perremeístas a disfrutar las últimas navidades que le quedan en el poder.

"Abel, usted es la luz que ilumina el porvenir de la República Dominicana, eres la esperanza", concluyó.

Artículo anteriorGómez Mazara dice caso Medusa contribuye a cambio de conducta en servidores públicos
Artículo siguientePonen en libertad a uno de los dos dominicanos secuestrados en Haití

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí