Inicio Portada Gómez Mazara dice caso Medusa contribuye a cambio de conducta en servidores...

Gómez Mazara dice caso Medusa contribuye a cambio de conducta en servidores públicos

236
0

Santo Domingo.- El dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara afirmó que las consecuencias del Caso Medusa contribuyen significativamente al cambio de conducta en los servidores públicos, ya que existía la tradición equivocada de que un cargo era la oportunidad para enriquecerse sin tener consecuencias. 

A juicio de Gómez Mazara, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), esos servidores públicos tenían la idea de que esas inconductas que llevaban a cabo no eran perseguidas penalmente.

“La noción del cambio establecía que la aspiración de amplios núcleos de ciudadanos era que un Ministerio Público actuara con los niveles de independencia suficiente, eliminando la impresión de que políticos de alta jerarquía no podían ser procesados”, dijo Mazara.

El dirigente perremeísta dijo que la sociedad tendrá que agradecer la contribución que hacen al adecentamiento de la vida nacional, a los magistrados Miriam Germán Brito, Jenny Berenice y Wilson Camacho debido a su innegable compromiso de actuar conforme a la ley.

Llamó a los miembros del PRM verse en el espejo de los miembros del PLD, que inobservando principios y presumiendo que se quedarían eternamente en el poder, desatendieron a sus bases y se dieron a la tarea de imponer, bajo el criterio de que desde el poder se puede todo.

Gómez Mazara habló durante un recorrido celebrado este sábado por los municipios de Galván y Tamayo, de la provincia de Bahoruco, donde reiteró la urgencia de estructurar una oferta capaz de representar el cambio dentro del cambio para devolverle la fe y la esperanza a la mayoría del pueblo dominicano.

Tomado de Estrellas y Redes

Artículo anteriorMinisterio Público deposita acusación contra Johnny Portorreal por fraude a la familia Rosario
Artículo siguienteEduardo Hidalgo, presiente del ADP, enumera las 10 plagas del gobierno de Luis Abinader

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí