Inicio Deportes Marcos Martínez barre el piso con David Ortiz, lo llama marihuanero

Marcos Martínez barre el piso con David Ortiz, lo llama marihuanero

249
0
La polémica imagen de Ortiz en una plantación de marihuana ha dado la vuelta la mundo. Foto: Diario Libre

David Ortiz está en el ojo del huracán, luego de que se diera a conocer este jueves su entrada al negocio de la marihuana legalizada, incluso con una marca propia, “Papi Cannabis”.

En sus declaraciones, el ex pelotero dice que eso era lo que estaba utilizando para dormir bien, combatir el estrés y hasta para aliviar sus dolencias físicas causadas por el tren de trabajo que tuvo mientras fue jugador en la gran carpa, pero el principal revuelo se desata porque esa incursión en tan polémico negocio tiene meses de realizada, sin embargo, es ahora que se anuncia, luego de haber sido exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

Hay muchos que cuestionan la participación en ese negocio de estrellas que son ejemplos para la juventud y para la sociedad, entre ellos el presentador de Pasando Revista Marcos Martínez, quien, en la edición del programa de hoy, no ha tenido piedad a la hora de referirse a la estrella del béisbol dominicano.

“A este hombre lleno de gloria yo lo primero que hago es que lo bajo del altar. En lo personal, desde anoche para mí David Ortiz es una escoria y un mal ejemplo, porque ¿qué diferencias hay entre el que se pone esteroides y el que fuma marihuana? ¿A ese tipo es al que nosotros alabábamos y defendíamos?

“Si él mismo reconoce que está en el negocio de la marihuana, entonces decir que era socio de César “El Abusador”, un traficante de drogas, incluida esta, no estamos lejos de la verdad”, ha expresado el comunicador.

“¿Cuántos renglones de negocios en el mundo David Ortiz no tiene la posibilidad de invertir para ser un próspero empresario?, ¿tiene que ser fomentando el cultivo de la marihuana?

“Sí, supuestamente es para comercializarla legalmente, pero lo que uno no sabe es si un porcentaje va a ir a la ilegalidad y va a parar a manos de los jóvenes para mostrarles el camino del vicio. Les pongo un ejemplo, un joven que sea consumidor aquí en Dominicana y vea esas declaraciones de Ortiz, qué va a decir, qué lo que él hace está bien, que no tiene nada malo consumirla”, declaró Martínez.

“Su conducta es un engaño, por qué lo dice ahora y no antes de entrar al Salón de la Fama si eso es tan lícito, por qué tapó esa información, porque sabía lo que podía costarle, porque en lo que a ese tema se refiere la sociedad está divida”, certificó el presentador.

Artículo anterior¿Puede el presidente Abinader hacer cumplir ley de Extinción de Dominio?
Artículo siguienteDisponible internet satelital de Elon Musk en RD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí