Inicio Política Soraya Suárez soltó un misil en rueda de prensa del Doctor Enrique...

Soraya Suárez soltó un misil en rueda de prensa del Doctor Enrique Romero

39
0
Soraya Suárez

El alcalde de Puñal, Doctor Enrique Romero convocó a una rueda de prensa en apoyo a sus aspiraciones a la secretaría general del PRM en Santiago. La misma contó con la presencia de diputados y alcaldes perremeistas, salvo Fausto Domínguez porque está operado.

Después de la rueda de prensa se cae de la mata que haya un proceso de entendimiento, un acuerdo, porque independientemente de la participación del proceso de diputados y alcaldes ellos son las autoridades provinciales electas, pues todos sabemos la incidencia que tienen los diputados, porque no solo son líderes en sus circunscripciones, sino que tiene equipos políticos por débil que sea. Esa rueda de prensa obliga a una salida.

“No hay que conocer a los alcaldes para saber la incidencia que tienen, su fuerza, tiene un equipo en su distrito independientemente el partido que milite; también tienen seguidores, poder de convocatoria y si va a la reelección, es eje principal de la campaña electoral en ese distrito o municipio”, se ha dicho desde el programa Pasando Revista de Luna TV canal 53.

“Tenemos que unir más el matrimonio partido-gobierno, por eso estamos aquí, para acercar el partido a su base trabajando hombro con hombro, no para dividir, para que Luis siga siendo gobierno en una dirección donde él se sienta debidamente identificado”, expresó Romero en su intervención.

De su lado, Soraya Suárez soltó un verdadero misil: “nosotros llegamos a un acuerdo con el partido de que serían convenciones por delegados y tampoco eso quieren hacer, y eso no es posible, a nadie se le puede quitar el derecho que tiene de que los demás lo elijan”, advirtió.

“Por eso estamos aquí pidiéndole al partido que se cumpla lo pactado, queremos convención de delegados, ya que los acuerdos no se han cumplido, porque aparentemente el PRM es una herencia de un grupito pequeño, de un grupúsculo, y no es así, el PRM es de todos, todos lo formamos, todos corrimos un riesgo cuando nos fuimos de nuestra casa, todos apostamos a que este sería un partido diferente y por eso reclamamos ese derecho porque de ser una herencia, es una herencia de todos y entendemos que es un partido del país y del pueblo”, manifestó.

Como se recordará los aspirantes a secretario general del PRM son el ingeniero Lucindo Gómez subdirector de prensa del gobierno en Santiago y el alcalde de Puñal, el doctor Romero

Artículo anteriorComienza en Dominicana IX Convención Iberoamericana de Cooperativismo
Artículo siguienteColegio médico dominicano envía contundente mensaje al Presidente Abinader

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí