Inicio Política Se afianza victoria de Abel Martínez en San Cristóbal; recibe apoyo del...

Se afianza victoria de Abel Martínez en San Cristóbal; recibe apoyo del diputado Eddy Montás y el dirigente deportivo y social Jaime Ramos

59
0
Abel Martínez recibió apoyo en San Cristóbal

San Cristóbal.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, continúa fortaleciendo su proyecto presidencial de cara al proceso interno del 16 octubre, esta vez consolidando el liderazgo de su estructura política en la provincia San Cristóbal.

En ese sentido, Abel recibió el apoyo contundente de dos grandes dirigentes de esta demarcación, como son; el diputado Eddy Montás y el dirigente deportivo y social Jaime Merán Ramos, mejor conocido como Jaime Ramos, con gran incidencia en la juventud y en la población de las zonas más vulnerables del municipio cabecera.

Abel aaseguró que se ha dado un nuevo paso hacia la victoria

“Con la integración del compañero diputado Eddy Montás y del líder Jaime Ramos, afianzamos este proyecto de esperanza del PLD que encabezamos, convencidos de que el trabajo que realizarán en esta provincia de tanta importancia y decisiva en el terreno electoral, junto al gran liderazgo del equipo de coordinación, nos coloca en el trayecto de una contundente victoria el próximo 16 octubre, la cual estimamos será no menor del 80% de los votos”, manifestó Abel Martínez.

De su lado, el diputado Eddy Montás, miembro del Comité Central del PLD, expresó que “la candidatura del compañero Abel encarna lo que justamente demandan los ciudadanos: eficiencia, orden y autoridad. Necesitamos un candidato que tenga la capacidad de recuperar el bienestar de los dominicanos. Hoy el PLD está en primer lugar como partido y con Abel la victoria está más que asegurada, por lo que podemos asegurar que los que están gobernando, se van”.

En tanto que Jaime Ramos señaló que “creo en la honestidad de Abel Martínez. Confieso que estaba rezagado pero desde hoy, asumimos con convicción este proyecto, y trabajaremos sin descanso con la juventud, con todos los residentes de la ribera del río y toda nuestra estructura política, para que Abel sea el candidato del PLD y el próximo presidente del país”.

Cabe destacar que Abel Martínez cuenta en San Cristóbal con el apoyo de los cuatro diputados que tiene el PLD; de los siete regidores del partido, cinco están con Abel, así como con la mayoría de los miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de los líderes comunitarios.

La actividad donde se hizo el anuncio de apoyo, se realizó ante decenas de personas en el Club Servifiestas de San Cristóbal, que fueron juramentadas por Abel Martínez, en su proyecto presidencial.

Jueves 28 de julio, 2022
Dirección de Comunicación y Prensa
Oficina Política Abel Martínez

Artículo anteriorFélix Michell Rodríguez expresa su desacuerdo con que desde la Cámara de Diputados se solicite suspender operaciones a línea aérea
Artículo siguienteGobierno y Colegio Médico se ponen de acuerdo en relación a demandas realizadas por gremio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí