Inicio Política Comunicadores se la cantan “bien claro” a Robertico Salcedo, le llaman arribista

Comunicadores se la cantan “bien claro” a Robertico Salcedo, le llaman arribista

453
0
Dicen que Salcedo andaba con 8 miembros de seguridad. Foto: Tour Atabex

Roberto Ángel Salcedo es un arribista, así de claro lo han dejado los comunicadores David Lantigua, Arelis Arámboles, Yamira Taveras y El negro Peter del programa Luna con el pueblo que transmite a las 8:00 pm por Luna TV canal 53.

Hablan de que el político ahora anda con seguridad personal cuando estuvo de visita por Santiago, incluso con franqueadores abriéndole paso, una verdadera falta de respeto.

“Nosotros que día a día pasamos los engorrosos tapones, que sudamos, que tenemos que usar vías alternas, y que durante años hemos criticado que este tipo de personajes, que estos tipejos tengan franqueadores que son beneficios extras. Eso es una falta de respeto a nosotros los contribuyentes que pagamos el sueldo de esos franqueadores”, dijeron los del set.

“Quién es Robertico Salcedo para que tenga en Santiago dos franqueadores motorizados, cuando una ambulancia para atravesar la ciudad se toma todo el tiempo del mundo y no aparece un Digiset”, agregaron.

¿Cuánto nos habrá costado a los contribuyentes su visita?, ¿qué aportó Salcedo con su aparición en Santiago?, se preguntaron.

Los comunicadores emplazaron a Salcedo a usar su propio dinero para regalarle a los jóvenes su charla motivacional y su testimonio de emprendedor, aun cuando todos conocen de dónde salió su emprendimiento, de la alcaldía de su padre, una candidatura regalada por el PLD durante 14 años.

Le recordaron además que el que llega escalando de esa manera, sin ganarse con esfuerzo los espacios, porque lo que está haciendo en el PRM es desplazando a gente que lleva toda una vida ahí.

“No es justo que un carajo que llegó ayer, por la coyuntura que sea, se encarame ahora a un puesto que le debe corresponder a un perremeista. Salcedo es un general sin tropa que viene a desplazar gente en el PRM”, manifestaron.

Artículo anteriorDominicanos recuerdan a Johnny Ventura, a un año de la muerte del maestro
Artículo siguienteXi pide a Biden que Estados Unidos "acate el principio de 'una sola China'"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí