Inicio Deportes Nelson Cruz: “No hay un scout mejor que yo”

Nelson Cruz: “No hay un scout mejor que yo”

39
0

El jugador de los Nacionales de Washington, Nelson Cruz, fue presentado como el Gerente General del equipo dominicano que nos representará en el Clásico Mundial de Béisbol se jugará en el mes de marzo del año próximo.

La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) necesitó el permiso de la MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) por sus siglas en inglés para poder designar a Cruz en las funciones, ya que esto es algo inédito.

“Me siento más que orgulloso por asumir este reto, he vivido derrotas y victorias con el equipo nacional, voy a dar lo mejor de mí para formar un equipo digno de la República Dominicana”, comentó Cruz en sus palabras iniciales en la rueda de prensa de presentación.

Cruz entiende que la conformación del equipo para esta edición será menos complicada que en ocasiones anteriores, y puso como ejemplo situaciones que surgieron en el 2009, “algunos jugadores se han comunicado conmigo, manifestándome el interés de jugar”, expresó.

Nelson sería el primer jugador activo en tener responsabilidades gerenciales en un equipo en este tipo de eventos, para poder asumir el puesto, la FEDOBE tuvo que levantar instancias a la MLB_y la MLBPA, además del permiso del equipo de Washington, para que pudiera asumir la responsabilidad.

“Un jugador ser gerente, no es común, y estoy preparado para asumir el reto y hacer un buen trabajo”, expresó Cruz.

Artículo anteriorDesde agosto usuarios de Netflix deberán pagar extra para usar cuenta en otra casa
Artículo siguientePresidente Abinader lanza bono de apoyo familiar para un millón de hogares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí