Inicio Política Uno de tres imputados admitió responsabilidad de Luis Dicent en fraude

Uno de tres imputados admitió responsabilidad de Luis Dicent en fraude

289
0
Luis Dicent, principal imputado en el caso. Foto: El Veedor Digital

Solo uno de los tres implicados en el caso 13, quienes admitieron su participación en el fraude a la Lotería Nacional, responsabiliza de la situación al extitular de la entidad Luis Dicent.

Durante la audiencia presentada ante el juez Amauris Martínez, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, se declararon culpables la presentadora Valentina Rosario Cruz, Jhonatan Brea y Carlos Manuel Beriguete. El magistrado dejó el caso en estado de fallo, para ser dado a conocer el martes 26 de julio.

Fue Valentina Rosario quien cargó de culpas al Dicent, aunque tanto Brea como Beriguete admitieron haber recibido presión de la administración de la Lotería, aunque no mencionaron quienes lo habrían presionado para participar en el fraude por más de 500 millones de pesos.

Por su parte, el principal imputado, el exadministrador de la Lotería Nacional, se defendió asegurando que los coimputados mintieron ante el juez sobre supuestas instrucciones amenazantes que impartió para participar en el entramado de corrupción.

Artículo anteriorPaíses centrocaribeños admiran modelo de turismo dominicano
Artículo siguientePresidente Abinader dispone aumentar salarios inmortales y viejas glorias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí