Inicio Política Revelan que Jean Alain mandaba comida del Plan Social a las cárceles

Revelan que Jean Alain mandaba comida del Plan Social a las cárceles

45
0

Eduardo Sánchez Tolentino, El Piro, volvió a la carga desde Somos el Pueblo para revelar que Iris Guaba directora del Plan Social de la Presidencia y de pasaporte del gobierno de Danilo Medina, tiene relación con el entramado de corrupción conocido como Caso Medusa, aunque el Ministerio Público no la tiene en su lista de imputados.

“La traigo (Iris Guaba) a colación porque en el Caso Medusa está sometida una pastora de la iglesia casa de Sion, Dianela Pimentel, quien junto a su nuera y dos de sus hijos están involucrados en la operación. Estas personas armaron un entramado, en conjunto con Jean Alain, de 10 empresas que se llevaron más de mil millones de pesos del estado con el tema de los alimentos podridos y sobrevalorados al sistema penitenciario”, dijo el comunicador.

Iris Duaba surge porque tiene una relación muy estrecha con esa iglesia y sus directivos.

“Conocimos que el Plan Social llegó a mandar a través de las empresas, no de manera directa, la comida a las cárceles, y en los sacos de alimentos que llegaban a esos centros llegaba comida perteneciente al Plan Social. Ya no es solo que vendían comida podrida, a veces ni suplían y era la comida del Plan Social la que vendían como propia y eso fue en la gestión de Iris Guaba. Repito, en estrecha relación con la cúpula de la iglesia Casa de Sion.

“Aquí faltan muchas cosas por investigar en el Caso Medusa, entendemos que con la premura por cumplir los plazos no ha podido abarcarlo todo, por eso hago un llamado al Ministerio Público a investigar más a fondo este tema”, recalcó El Piro.   

Artículo anterior“Al PRM le queda un año y diez meses en el Gobierno” afirma Abel Martínez
Artículo siguientePaíses centrocaribeños admiran modelo de turismo dominicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí