Inicio Nacionales Países centrocaribeños admiran modelo de turismo dominicano

Países centrocaribeños admiran modelo de turismo dominicano

249
0
David collado, ministro de turismo dominicano estuvo presente en el encuentro regional. Foto: LD

Países de Centroamérica apuestan con optimismo en la recuperación del turismo para nivelar sus propias economías y en ese sentido, ha sido la República Dominicana el principal referente.

El sector turismo, uno de los más golpeados durante la pandemia del Covid-19, es de gran relevancia en Centroamérica y Panamá, debido a lo que representa para la economía de estos países.

Así lo indicaron ministros de turismo de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, al abordar los retos y desafíos de la recuperación del turismo durante la pandemia en el marco de las reuniones del Consejo Turístico Centroamericano (CCT) y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), en las que se realizó el acto de traspaso en que República Dominicana asumió la Presidencia Pro témpore del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) y CATA.

Cada uno de los representantes de las naciones convocadas al encuentro regional, dedicó palabras de elogio para la República Dominicana a propósito de lo conseguido por esta en el sector turístico durante los tiempos más duros de la pandemia.

Artículo anteriorRevelan que Jean Alain mandaba comida del Plan Social a las cárceles
Artículo siguienteUno de tres imputados admitió responsabilidad de Luis Dicent en fraude

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí