Inicio Nacionales Hallan en Cotuí vehículo de joven asesinado Frederick Pérez

Hallan en Cotuí vehículo de joven asesinado Frederick Pérez

143
0
El joven apareció muerto este domingo. Foto: RCC Media

Desde que se encontrara el cadáver del joven Frederick Pérez, asesinado este sábado y lanzado a unos matorrales en el municipio Pedro Brand, la otra búsqueda en la que se enfrascaron las autoridades fue en la de su vehículo, desaparecido al momento de ser encontrado el cuerpo del occiso.

Según las últimas noticias en torno al crimen, el auto fue finalmente encontrado en el sector Las Piñitas, de Cotuí.

 El vocero de la Policía, Diego Pesqueira lamentó lo ocurrido y señaló que las investigaciones en torno al caso continúan y ya analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde fue hallado el cuerpo. Al menos cinco personas han sido entrevistadas.

Frederik trabajaba en el Departamento de la Juventud de la Liga Municipal Dominicana (LMD). Su cuerpo fue hallado en un basurero con varias heridas de armas blancas. No tenía teléfono celular ni había rastros del vehículo marca Honda Civic en el que se transportaba.

Los familiares del joven fueron los que dieron la alerta sobre la desaparición del muchacho y están ahora a la espera de una investigación de las circunstancias que rodearon la muerte del joven.

Se dice que Frederik era un joven trabajador y sin ningún tipo de conflictos con las leyes.

El cuerpo del joven, de 32 años, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del kilómetro 20 de la Autopista Duarte, en La Guáyiga.

Artículo anterior¿Qué sucederá con posible impacto de tormenta solar en la Tierra?
Artículo siguienteAbel Martínez: “el Gobierno es responsable del descontrol migratorio en el país”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí