Inicio Nacionales Ultiman supuesto delincuente próximo a la residencia del presidente Abinader

Ultiman supuesto delincuente próximo a la residencia del presidente Abinader

269
0
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves

Al grito de “un ladrón”, un supuesto delincuente que se disponía atracar a un transeúnte encontró la muerte a manos de un desconocido que lo mató sin confirmar que era un delincuente.

Esto sucedió en las cercanías de la residencia del presidente de la República Luis Abinader en la noche de este jueves, cuando uno de dos presuntos delincuentes, terminó abatido producto de un impacto de bala que recibiera en la parte izquierda del tórax.

El suceso tuvo lugar específicamente en la avenida Abraham Lincoln, Calle Doctor Núñez y Domínguez, mientras presumiblemente intentaban asaltar a un delíbere, a pocas cuadras de donde reside el mandatario dominicano.

Según testimonios, el ultimado se trasladaba en una motocicleta sin placa con otro hombre que fue apresado por la policía nacional en el acto.
Informan medios extraoficiales que hasta este minuto se desconoce quién le disparó al presunto atracador ultimado ni la identidad del mismo.

Artículo anteriorAlcalde de Puñal llama a la oposición del PRM “críticos tuertos”
Artículo siguienteAbel Martínez afirma importaciones autorizadas por Gobierno del PRM propicia quiebra de 32 mil productores de arroz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí