Inicio Deportes Cuarteta dominicana se cuelga el oro mundial en relevo mixto

Cuarteta dominicana se cuelga el oro mundial en relevo mixto

318
0
Coffil en la línea de meta. Foto: AP

Con una carrera de ensueño la cuarteta dominicana del relevo mixto 4×400 se llevó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo que tiene lugar en Eugene, Oregon, Estados Unidos.

El tiempo de los criollos fue de 3:09:82 con el cual delegaron al cuarteto neerlandés y a los anfitriones estadounidenses al segundo y tercer puesto, por ese orden, en lo que fue la última final que vivió la primera jornada de competencias de la lid.

Aunque tanto Lidio Feliz como Alexander Ugando corrieron formidablemente, fueron las muchachas Marisleidi Paulino y Fiordaliza Coffil las que se llevaron la mejor parte en la carrera, Paulino superando en su vuelta a la mismísima multicampeona norteamericana, la leyenda de las pistas Alyson Félix y Coffil cerrando a todo tren, revasando en la línea de meta a la otra atleta local.

Marisleidi lució soberbia en la pista del estadio olímpico. Foto: France24

El relevo mixto 4X400 de la República Dominicana había avanzado esta tarde a la final de esa modalidad al llegar en primer lugar con marca de 3:13;22 en el segundo heat que se corrió en el estadio olímpico.

Artículo anteriorPremios Soberano 2022 serán realizados el 27 de septiembre
Artículo siguienteRaquel Peña y Eduardo Estrella no quieren el nombre de Johnny Pacheco en el gran teatro del Cibao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí