Inicio Política Alcalde de Puñal llama a la oposición del PRM “críticos tuertos”

Alcalde de Puñal llama a la oposición del PRM “críticos tuertos”

246
0
Doctor Enrique Romero, alcalde de Puñal

El alcalde de Puñal Doctor Enrique Romero se refirió hoy en entrevista concedida al programa Buenos Días RD de Luna TV canal 53 que sus aspiraciones a la secretaría general provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no contienen ningún tipo de animadversión contra alguien, pues incluso sus contrincantes son amigos y hasta pacientes suyos.

El funcionario también se refirió al trabajo actual del partido donde milita, los problemas que los aquejan y los desafíos a los que se enfrentan de cara a las venideras elecciones presidenciales.

“Yo entiendo que hay una división entre el partido y el gobierno, hay un problemita en el matrimonio que tenemos que resolver y eso solo se logrará conversando entre nosotros. Hay que ir donde está el compañero que se siente infravalorado, levantarle la moral, integrarle y hablarle de la gran gestión que ha hecho y que está haciendo el gobierno de Luis Abinader.

“Hay que hablarles de lo que espera este país, lo que esperamos los padres de familia de este gobierno, de la necesidad que tenemos de que siga gobernando el PRM y salir a las calles en el 24 consolidar la victoria. Para ello lo primero será aperturar el partido, vincularlo a la sociedad porque fue ella la que nos puso en el poder y tenemos que lograr que esa misma sociedad sienta que podemos seguir gobernando”, destacó el Doctor Romero.

También resaltó la labor, a su criterio, sacrificada del mandatario dominicano ante el panorama actual que vive la nación.

“Abinader ha preferido sacrificarse él antes que el pueblo, llevamos 38 semanas subsidiando el combustible y se han quitado los impuestos a más de 60 productos y, aun así, hay productos caros, pero no hay desabastecimiento. Usted tiene un presidente que está tratando que el turismo se mantenga, que la economía siga sólida y que la canasta básica llegue a los hogares dominicanos.

“No somos Macondo, una ciudad perfecta. Somos un país que importa casi todo, sin embargo, cuando miramos al resto del mundo, podemos ver que el dominicano tiene un presidente que se sensibiliza con el pueblo que tiene interés en que la crisis golpee lo menos posible, algo que comenzó a hacer desde el primer día, porque recordemos, él comenzó con un país cerrado”, puntualizó el alcalde de Puñal.

Siguiendo esa línea, Romero aseguró que el PRM puede recuperar el terreno que ha perdido porque tiene un presidente enfocado en reformar a Santiago, una urbe que va a dar un salto que no ha dado en tres siglos.

“Vamos a tener monorriel, tren, teleférico y nuevas vías de acceso de avenidas por los cuatros puntos cardinales y esta es una provincia que sabe reconocer el trabajo”, detalló.

En cuanto a la oposición dijo: “tenemos una oposición que son críticos tuertos, nada más tienen un ojo para criticar lo malo pero son incapaces de reconocer lo bueno que tenemos”, acotó Enrique Romero.

Artículo anterior¡Sin prórrogas! Hoy comienza detención de motocicletas
Artículo siguienteUltiman supuesto delincuente próximo a la residencia del presidente Abinader

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí