Inicio Nacionales Presidente Abinader de visita en Peravia

Presidente Abinader de visita en Peravia

47
0
Abinader completará múltiples actividades en este territorio. Foto: El Munícipe

Con una agenda de trabajo que comenzará a completar desde la 1:00 de la tarde cuando dé el primer palazo para la construcción del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Baní, el presidente Luis Abinader se trasladó este miércoles a la provincia Peravia, donde además encabezará diversas actividades que incluyen reunión con jóvenes y juntas de vecinos, entrega de tarjetas Supérate y supervisiones de obras.

También informará sobre la remodelación del Hospital Nuestra Señora de Regla y hará acto de presencia en la ceremonia de entrega de tarjetas Supérate, en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.

El mandatario asistirá igualmente a un almuerzo con 400 jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitarios, en el polideportivo de Baní y procederá a dejar inaugurada una planta de tratamiento, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), que dirige Wellington Arnaud. El jefe de Estado sostendrá, además, una reunión con una comisión de juntas de vecinos, en el Country Club de Baní.

Las acciones llevadas a cabo por Abinader en la provincia Peravia concluirán con la supervisión del Plan de Asfaltado en Paya Baní, que coordina el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que lidera Deligne Ascención.

Artículo anteriorFaride vuelve a la carga: “Yo no tengo corrupto preferido”
Artículo siguienteDominicana asume presidencia de Consejo Centroamericano de Turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí