Inicio Política Roberto Ángel Salcedo apuesta formalmente por el PRM

Roberto Ángel Salcedo apuesta formalmente por el PRM

51
0
José Ignacio Paliza y Carolina Mejía acompañaron a Salcedo en su video de anuncio. Foto: CDN

En la República Dominicana se ha mezclado el mundo del espectáculo con la política; y es que, desde la semana pasada, Roberto Ángel Salcedo anda anunciando una gran novedad: su entrada al PRM, un anuncio sorpresa para muchos que ya hacían al comediante, productor y presentador dominicano, en las filas del partido perremeista.

Sin embargo, el artista, ahora devenido político, ha acudido a sus redes sociales para con bombo y platillo, informar de su entrada a la entidad que posee actualmente el poder gubernamental.

En un video difundido a través de las plataformas digitales, Salcedo explicó que después de durar mucho tiempo recibiendo el respaldo de la gente en las actividades privadas, como la televisión y el cine, entiende que debe devolverle en alguna medida en servicio y atención a la sociedad.

Robertico está considerado una de las figuras inmiscuidas en el mundo de la cinematografía que más producciones logra en un año, con un promedio de tres películas en 12 meses.

Muchos consideran que Salcedo anda detrás de un puesto en el gobierno, aun cuando hay otros por delante en la fila de miembros con iguales aspiraciones dentro del PRM.

El líder de la compañía Anillo Films ha enseñado a muchas figuras que usted puede ser productor, director y también actor en un mismo filme, así que habrá que esperar para ver cómo le va en esta nueva faceta como político.

Artículo anteriorLas nuevas imágenes del telescopio ‘James Webb’ muestran planetas gigantes, estrellas agonizantes y galaxias chocando a altísima velocidad
Artículo siguiente“El Monumento de Santiago merece respeto”, afirma alcalde Abel Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí