Inicio Nacionales Instituciones respaldan la modernización y profesionalizar a la Policía Nacional

Instituciones respaldan la modernización y profesionalizar a la Policía Nacional

282
0
Varias instituciones apoyan la iniciativa en beneficio de la policía. Foto: HT Noticias

Instituciones empresariales y de servicios ciudadanos expresaron su apoyo a las iniciativas gubernamentales encaminadas a lo que es modernizar y profesionalizar la Policía Nacional (PN).

Sandy Filpo y Luis Manuel Méndez, presidentes de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) y la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones (AMAPROSAN) se unieron a la fundación VANESSA que dirige el doctor Juan Ramírez para anunciar públicamente su total apoyo a la transformación de la Policía Nacional.

“Realmente la PN necesita una transformación y profesionalización. Es ya un proyecto impostergable en nuestra sociedad. El desarrollo y crecimiento que lleva nuevo nuestro país, la fortaleza que tiene en el turismo, en la producción industrial y otras áreas, exigen una sociedad segura. Pero, sobre todo, todo dominicano necesita que sus derechos fundamentales de la vida, la integridad física, la libertad de movimiento, estén garantizados”, declaró Juan Ramírez, presidente de la fundación VANESSA.

“Con el objetivo de fijar una posición de las diferentes instituciones que están dentro del seno de la ACIS, en respaldo a la reforma de la policía, nosotros entendemos que este es un ejercicio transparente, decidido y sobre todo que se está realizando de acuerdo a los procedimientos que imponen para realizar una reforma integral de la PN”, expresó Filpo.

Todas estas declaraciones se escucharon durante una conferencia de prensa realizada en el local de la ACIS de la avenida las Carreras.

Artículo anteriorEl euro iguala el valor del dólar en el mercado internacional por primera vez desde diciembre de 2002
Artículo siguienteLas nuevas imágenes del telescopio ‘James Webb’ muestran planetas gigantes, estrellas agonizantes y galaxias chocando a altísima velocidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí