Inicio Entretenimiento Wisin y Yandel se despiden con su "Última Misión" en Estadio Quisqueya

Wisin y Yandel se despiden con su "Última Misión" en Estadio Quisqueya

193
0
La lluvia no logró frenar el concierto. Foto LD

Wisin y Yandel se presentaron en el Estadio Quisqueya a casa llena donde fueron interpretaron sus mejores éxitos.

El público respondió con emoción al dúo puertorriqueño coreando sus canciones, bailando, gritando y aplaudiendo por alrededor de una hora y media.

Los boricuas se presentaron en la capital dominicana en medio de una torrencial lluvia, antes de dar apertura al show, como parte de su última gira “La última misión”, que llega a poner fin a dos décadas de carrera musical, a uno de los dúos más importantes de la historia del género urbano, de acuerdo al portal Más VIP

La despedida de los cantantes, que pusiera en “stop” sus carreras como solistas para dar paso a las presentaciones por América Latina y Estados Unidos se extenderá por el 2022 junto al lanzamiento de un nuevo disco.

“Después de la lluvia y con esta introducción están listos para el reguetón que saben”, expuso Wisin, al tiempo, que pidió gritos que se escuchen en la Isla del Encanto y entonó unos de sus populares éxitos musicales.

El espectáculo contó con grandes pirotecnias, pantallas, luces coloridas, una banda de primera compuesta por siete (7) músicos, dos (2) coristas, ocho (8) bailarines, comenzó pasado las 10:40 de la noche, pese a que el espectáculo estuvo pautado paras las 9:30. Sin embargo, durante unos 40 minutos llovió de manera intermitente, lo que no impidió que las personas siguieran llegando al Quisqueya para despedir a Wisin y Yandel.

En medio del concierto, aparentemente a Wisin le dio para Venezuela, ya que a la par mencionó al país suramericano en igual de cantidades que la República Dominicana, país que según dijo en medio del show fue la primera plaza que les abrió los brazos después de su natal Puerto Rico.

“República Dominicana muchas gracias por el apoyo que nos han dado”, dijo un alejado Yandel, mientras, Wisin se le acercó para decirle que “vamos a darle perreo” al público. Se notó una distancia en el escenario entre los “líderes”, aunque no descuidaron a los fanáticos y mantuvieron la llama de la energía toda la noche.

Temas que marcaron la carrera de los artistas fuero coreados durante toda la noche, a decir verdad, no hubo una sola canción que no fuera coreada: “Mírala bien”, “Bailoteo”, “Ahora es”, “Reguero en lo oscuro”, “Pegao”. Además, no faltaron “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Besos mojados”, “Estoy enamorado”, esta song una de las preferidas de Wisin; seguida de “Te siento”, “Noche de sexo”, “Loba”, “Si supieras”, “No me dejes solo”, “Llámenos veré”, “Mayor que yo”, “Me estás tentando”, “Rakata”, “Algo me gusta de ti”.

Los reguetoneros no tuvieron invitado durante la noche, y dieron por cerrado su espectáculo, en medio de una lluvia de fuegos artificiales, a las 12:10 de la madrugada.

El popular dúo de reggaetón concluirá su gira “La última misión” comenzando el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot en su natal Puerto Rico.

Tomado de El Día

Artículo anterior¿Qué buscaba el mediático Pablo Ulloa visitando políticos en Santiago?
Artículo siguienteExdiputado Papo de León se fue al PRM a meter cizaña con sus culebras envenenadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí