Inicio Política Policía Nacional investiga muerte de chofer de Jean Alain Rodríguez

Policía Nacional investiga muerte de chofer de Jean Alain Rodríguez

327
0
Jo sé Santana era el hombre de confianza de Jean Alain. Foto: YouTube

Son muchos los detalles que se destapan ahora en torno al caso de Jean Alain Rodríguez, luego de que fuera hecho público el expediente de la acusación del caso Medusa, donde figura como principal imputado del Ministerio Público.

Hasta el momento, todas son parte del recurso acusatorio, pero se afirma que son tantas, que es poco probable que al menos una, no afecte directamente al exprocurador general de la República.

Entre las vigentes investigaciones ha sobresalido la que se refiere al asesinato del mayor José Antonio Santana de la Cruz, quien fuera por más de 12 años chofer y escolta y hombre de confianza de Jean Alain. Según Pepca, este individuo transportaba grandes sumas de dinero al exprocurador.

La muerte de Santana de la Cruz se investiga a raíz de hallazgos realizados durante el proceso investigativo, cuyas evidencias demuestran el alto tráfico de dinero en efectivo que el mayor hacía para el principal imputado del caso Medusa.

José Santana fue ultimado a tiros el 22 de agosto pasado, a solo días de haber visitado a Rodríguez en la cárcel de Najayo, supuestamente durante un asalto ocurrdio en Santo Domingo Norte. En el hecho también murió el locutor Juan Francisco Pérez Méndez.  

Artículo anteriorExdiputado Papo de León se fue al PRM a meter cizaña con sus culebras envenenadas
Artículo siguienteDominicana supera los mil 95 nuevos casos de Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí