Inicio Política Exdiputado Papo de León se fue al PRM a meter cizaña con...

Exdiputado Papo de León se fue al PRM a meter cizaña con sus culebras envenenadas

262
0
Durante la juramentación de Navarrete faltó Emilio Reyes. Foto: Diario Libre

El PRM dio un palo este fin de semana, juramentó en Navarrete a Antonio de León (Papo).

El activista, otrora militante por el PRD, fue juramentado por Rosa Santos en un acto donde también estuvo el general Zorrilla Osuna.

A decir de nuestros analistas de Pasando Revista, con la nueva suma se complica la circunscripción número uno, porque Papo viene seguramente a aspirar a diputado en el 24, y ahí va a haber una lucha de titanes. Por ejemplo, que Papo entre al escenario le pone la situación un poco difícil a la hija de Víctor de Asa en Navarrete.

“Más que sumar y fortalecer al PRM, yo lo que veo con esta nueva adquisición es que los vicios y la negatividad que se quedaron en el PRD, por lo cual muchos se fueron y se fundó el PRM, ahora vienen nuevamente. Ese PRM se está convirtiendo en un PRD cualquiera, porque ¿qué trae Papo?, pues toda la mala maña, las malas enseñanzas y toda la practica perredeista y divisionista”, declaró Marcos Martínez.

“Su llegada, en vez de fortalecer al PRM en Navarrete, lo que hace es que los divide, y se fortalecen los bandos para esa lucha desgarradora que se avecina. Papo de León que es un activista, un especialista en maniobra, en vaciado del PRD, en lucha perredeista, en fraccionamiento.

“Su presencia aumenta la discordia en este territorio y fortifica el bando contrario. A simple vista parece que está sumando el partido, pero en el fondo lo que trae es un problema”, destacó Martínez.

De acuerdo al comunicador, el PRM cada día se parece más y adopta más las practicas funestas y destructivas del PRD de Miguel Vargas.

Durante la juramentación de Navarrete faltó Emilio reyes, el papá mayor del PRM en la localidad.

Artículo anteriorWisin y Yandel se despiden con su "Última Misión" en Estadio Quisqueya
Artículo siguientePolicía Nacional investiga muerte de chofer de Jean Alain Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí