Inicio Política Raffy Ceballos se refiere a Abel Martínez como el “campeón invicto” del...

Raffy Ceballos se refiere a Abel Martínez como el “campeón invicto” del PLD

336
0
Raffy Ceballos, Consultor Jurídico del Ayunatamiento de Santiago

En entrevista concedida esta mañana al programa Buenos Días RD, transmitido por Luna TV Canal 53,  el Consultor jurídico del ayuntamiento de Santiago, Raffy Ceballos, se refirió a Abel Martínez como un campeón invicto, porque tiene 19 contiendas enfrentadas y las ha vencido todas.

“Estamos buscando la número 20, pero esta con una particularidad; que tiene que ser con más de un 70 por ciento. Sabemos que es posible, porque como nosotros trabajamos ninguno lo hace. No lo puede hacer porque ese espíritu de combate que tiene Abel es único en su clase”, expresó el miembro del equipo del proyecto político del alcalde de Santiago, el cual busca llevarlo a ganar la candidatura presidencial del PLD y posteriormente la presidencia de la República.

“A Abel le acompaña su espíritu de trabajador, de hombre joven, de hombre que tiene condiciones físicas y políticas. Abel ha sido un político a tiempo completo, desde niño y es un hombre que ha crecido desde el primer escalón hasta el último peldaño que ha alcanzado hasta el momento, porque tiene una ventaja sobre cualquier otro político y es que nunca le han regalado nada, se lo ha ganado en las urnas internas y en las elecciones del país”, puntualizó el consultor.

Raffy reconoció durante el diálogo el liderazgo y el trabajo que vienen realizando los demás aspirantes de la nominación presidencial, al tiempo que destacó que la estructura del partido en general, está con Abel Martínez, “porque representa el proyecto de la renovación y la esperanza, el camino más corto para que el PLD vuelva al poder en el 2024”.

 “Será una victoria contundente la del 16 de octubre, pero no una victoria solamente del proyecto de Abel Martínez sino de un reencuentro del peledeismo. Nosotros hemos reconquistado a la población, que se ha ido dando cuenta de que el PLD ha hecho un trabajo necesario, sin improvisación. Se sabe que en el PLD se siembra desarrollo, se sabe cómo se ha gobernado, a pesar de la situación ocurrida en 2020”, espetó Ceballos.

El funcionario del ayuntamiento de Santiago ahondó en la importancia que tendrá la jornada del 16 de octubre venidero, reconociendo que será vital tener un buen resultado en esos comicios. De ahí que recalcara en que se está apostando por tener una oposición proactiva pero constructiva, para decirle a la gente cuáles son las cosas que este país debe enderezar.

“Vamos a ser contundente en la victoria y humildes”, afirmó.

Entre otros detalles, Raffy se refirió a las más de 300 mil personas que actualmente están inscritas al partido y a las juramentaciones de nuevos miembros que se hacen periódicamente, incluyendo la que tendrá lugar este fin de semana en la provincia Sánchez Ramírez.

También habló de la buena relación que existe entre Abel Martínez y Leonel Fernández, a propósito de la foto que protagonizaron ambos políticos en la cena de celebración por el aniversario de la Independencia de los Estados Unidos.

Artículo anteriorDiputados aprueban proyecto de ley que declara al tabaco y al cigarro patrimonio cultural
Artículo siguienteHotel Hispaniola próximo a convertirse en Centro de Convenciones gubernamental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí