Inicio Portada Danilo Medina asegura que PLD saldrá más fuerte tras consulta del 16...

Danilo Medina asegura que PLD saldrá más fuerte tras consulta del 16 de octubre venidero

83
0
Medina recordó los logros en la provincia de Dajabón durante sus ocho años de gestión. Foto: Hoy Digital

Según el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, todo está listo para la consulta pública que tendrá lugar el próximo 16 de octubre. La misma tiene como objetivo elegir al candidato presidencial que representará a la organización política en los comicios electorales de 2024.

El exmandatario dominicano considera que saldrán fortalecidos tras sus comicios abiertos. “Vamos a salir fortalecidos porque aquí no hay enemigos ni adversarios; nuestros aspirantes antes de ser competidores, son compañeros y compañeras, y son amigos y amigas”, expresó Medina antes de afirmar que ya el partido morado tiene listos los equipos técnicos a utilizarse en el proceso y los lugares donde se establecerán los centros de votación. 

Para la consulta nacional del próximo 16 de octubre hay seis precandidatos: Luis de León, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez y Karen Ricardo, señalados en el orden de la boleta, en quienes Medina ha depositado la confianza de que, independientemente de cuál sea el elegido, será el nuevo presidente de la República.

El partido está esperanzado en que toda la población participe en la consulta para seleccionar el candidato que tiene la mejor valoración de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024. 

Las declaraciones del exgobernante fueron ofrecidas por él durante la juramentación de unos 8,049 nuevos miembros en Dajabón que se integran al padrón del partido que dirige y que además ya se encuentran en 41 Comités Intermedios, junto a los más de 14,000 validados.

Artículo anteriorCaso Medusa expone a más de 35 nuevos imputados
Artículo siguienteLeonel se manifiesta inconforme con alza en los precios de la luz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí