Inicio Portada Critica Abel Martínez gestión del PRM

Critica Abel Martínez gestión del PRM

225
0
El alcalde de Santiago dijo hay que fortalecer al PLD. Foto: El Día

El precandidato presidencial Abel Martínez afirmó recientemente que la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe seguir sumando fuerzas para sacar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) del poder.

El alcalde de Santiago alegó que, mediante su proyecto político, hay que fortalecer al PLD y atraer nuevas fuerzas a la organización política.

Martínez dio declaraciones durante un recorrido por los sectores Villa Duarte, Los Tres Ojos, Ensanche Ozama, Mandinga, La Esperanza y La Isabelita, del municipio Santo Domingo Este.

En dichos encuentros, sostenidos con dirigentes y comunitarios de esas demarcaciones, el funcionario los animó a no perder las esperanzas ante las vicisitudes que enfrentan en la actualidad, como resultado de las políticas erráticas del Gobierno.

En tal sentido expuso que “los que hoy gobiernan se superan a diario ellos mismos en escándalos y causando estragos en las familias, en los hogares de hombres y mujeres de trabajo por su incapacidad y su indolencia; cada día demuestran que no les importa el país.

“El único logro que pueden mostrar, aparte de vivir presentando excusas, es ejecutar una agenda eficiente a favor de un grupito de “popis”, puntualizó.

Martínez afirmó que él gobernará los “popis”, pero primero y sobre todo, para quienes ellos denominan “wawawa”, que es la clase que más necesidades tiene, pero sus derechos les son vulnerados.

“Nosotros estamos preparados para gobernar junto a todas las fuerzas vivas de nuestra sociedad con el firme propósito de construir con dedicación, con pasión, con mucha vocación de servicio, transparencia y disciplina, la República Dominicana que anhelan y merecen los dominicanos”, destacó Abel.

Artículo anteriorBiden celebra el 4 de julio en un entorno político diferente
Artículo siguienteAbel Martínez juramenta a miles de personas en su poderoso equipo de campaña en el Distrito #2 de Santiago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí