Inicio Portada Presidente juramenta voluntarios en beneficio de 12 instituciones públicas

Presidente juramenta voluntarios en beneficio de 12 instituciones públicas

251
0
Abinader encabezó la ceremonia. Foto: Acento

El pasado martes el presidente Luis Abinader juramentó a un grupo compuesto de 12 voluntarios, quienes trabajarán en beneficio de instituciones públicas del sector Salud, Cultura y Medio Ambiente.

Sus funciones más importantes serán las de velar por el mantenimiento de las infraestructuras, gestionar donaciones, desarrollar campañas de comunicación, recaudar fondos, brindar asesoría, y supervisar el buen funcionamiento de la institución a la cual apoyan.

José Miguel Bonetti Du-Breil, presidente del Comité Gestor de Voluntariados de Instituciones Públicas, habló satisfecho sobre el interés que ha despertado en la sociedad civil el acompañar al sector gubernamental a alcanzar mejores resultados en la ejecución de sus planes, en beneficio de todos los dominicanos.

Los voluntariados juramentados fueron: Voluntariado del Museo Nacional de Historia Natural, Voluntariado del Jardín Botánico Nacional, Voluntariado del Hospital Marcelino Vélez Santana, Voluntariado del Hospital Padre Billini, Voluntariado del Hospital Pedro Emilio de Marchena, Voluntariado del Hospital Jaime Mota, Voluntariado del Hospital Antonio Musa, Voluntariado del Hospital Pablo Antonio Paulino, Voluntariado del Hospital Hugo Mendoza, Voluntariado del Faro a Colón, Voluntariado del Patronato del Teatro Nacional, y Voluntariado de la Plaza de la Cultura.

El Comité Gestor de Voluntariados de Instituciones Públicas fue creado el 10 de febrero del 2021, con el Decreto Presidencial 79-21, compuestos por empresarios y líderes de las distintas provincias de nuestro país, en los renglones de Cultura, Salud, Medio Ambiente, Deportes y Educación. De esta forma, se busca que la sociedad civil se incluya para aportar, colaborar y ayudar voluntariamente con todas aquellas instituciones públicas que lo necesiten.

Los miembros del Comité Gestor de Voluntariados de Instituciones Públicas son: José Miguel Bonetti Du-Breil, Nelly Carias, Vitelio Mejía, Carolina Cruz, Ingrid Debes, Mariela Ramos, Mirtha Cabral, Rodolfo Fuertes y Pedro Jaime Martínez.

Fuente Acento

Artículo anteriorAl menos 5 muertos y 44 heridos en dos terremotos que han sacudido el sur de Irán
Artículo siguienteJuan Luis Guerra abrió gira española en Concert Music Festival de Sancti Petri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí