El canal de los campeones
Inicio Portada Miles de jóvenes acuden a feria de empleos en busca de trabajo

Miles de jóvenes acuden a feria de empleos en busca de trabajo

0
Los jóvenes acudieron en masa en busca de una oportunidad laboral. Foto: LD
El canal de los campeones

Este viernes una mul­titud de jóvenes estudian­tes, graduados y otros, de diferentes carreras profe­sionales y áreas, acudieron a la “Gran Feria de Empleo” que reali­zó el Ministerio de Trabajo liderado Luis Miguel De Camps, a través del Ser­vicio Nacional de Empleo (Senae), en el Distrito Na­cional.

El edificio Juan Isidro Ji­ménez (JJ), de la Universi­dad Autónoma Santo Do­mingo (UASD), sirvió como sede de las oportunidades laborales y estuvo recibiendo desde las 9:00 de la mañana los sue­ños de todos los necesitados de oportunidades.

Más de 15 empre­sas privadas se encontraban ofreciendo algunos puestos de trabajo, entre ellas Gru­po Barceló, Martí, Macapi, Read, McDonalds, A&H y Gestión Plus (ARS Futuro) y Open Clean.

Entre todas las voces y el murmullo, lo que más reso­naba era la necesidad de lograr empleo, sobre todo los del área de medicina general, odontología general, enfer­mería y auxiliar de enferme­ría, quienes estaban siendo de las vacantes más deman­dadas.

El ministro De Camps, en su paso por el recinto, manifestó que desde su direc­ción tienen la intención de ayudar a que jóvenes y la ciudadanía en gene­ral, para que puedan insertarse en el mercado laboral.

Por su parte, Vivian Jacobo, del Se­nae, señaló que los jóve­nes desde los 18 años en adelante han prota­gonizado la jornada de empleo que busca con­tribuir con el desarrollo profesional.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version