Inicio Portada Miles de jóvenes acuden a feria de empleos en busca de trabajo

Miles de jóvenes acuden a feria de empleos en busca de trabajo

57
0
Los jóvenes acudieron en masa en busca de una oportunidad laboral. Foto: LD

Este viernes una mul­titud de jóvenes estudian­tes, graduados y otros, de diferentes carreras profe­sionales y áreas, acudieron a la “Gran Feria de Empleo” que reali­zó el Ministerio de Trabajo liderado Luis Miguel De Camps, a través del Ser­vicio Nacional de Empleo (Senae), en el Distrito Na­cional.

El edificio Juan Isidro Ji­ménez (JJ), de la Universi­dad Autónoma Santo Do­mingo (UASD), sirvió como sede de las oportunidades laborales y estuvo recibiendo desde las 9:00 de la mañana los sue­ños de todos los necesitados de oportunidades.

Más de 15 empre­sas privadas se encontraban ofreciendo algunos puestos de trabajo, entre ellas Gru­po Barceló, Martí, Macapi, Read, McDonalds, A&H y Gestión Plus (ARS Futuro) y Open Clean.

Entre todas las voces y el murmullo, lo que más reso­naba era la necesidad de lograr empleo, sobre todo los del área de medicina general, odontología general, enfer­mería y auxiliar de enferme­ría, quienes estaban siendo de las vacantes más deman­dadas.

El ministro De Camps, en su paso por el recinto, manifestó que desde su direc­ción tienen la intención de ayudar a que jóvenes y la ciudadanía en gene­ral, para que puedan insertarse en el mercado laboral.

Por su parte, Vivian Jacobo, del Se­nae, señaló que los jóve­nes desde los 18 años en adelante han prota­gonizado la jornada de empleo que busca con­tribuir con el desarrollo profesional.

Artículo anteriorMuere bombero que salió herido de incendio en Higüey
Artículo siguienteJean Alain afirma hay fijación en contra de Danilo Medina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí