Inicio Nacionales Proceden a cerrar bar en Punta Cana por presencia de menores de...

Proceden a cerrar bar en Punta Cana por presencia de menores de edad

59
0
Entre los apresados se encuentran también los administradores del establecimiento. Foto: Hoy Digital

En coordinación con el Ministerio Público y de la División de Investigaciones (Dicrim), oficiales pertenecientes a la Subdirección Regional Este de Inteligencia (Dintel) intervinieron el Bar y Billar Yolanda ubicado en Punta Cana. En la operación resultaron detenidas 16 menores de edad y se procedió a la clausura del negocio.

También resultó detenida la administradora del lugar, que además opera en la lotificación Verón II, Carmen Racher Fabián Cueto, quién será enviada a la justicia por permitir la incursión de menores al local.

Las autoridades, respondiendo a las informaciones y denuncias recibidas, se presentaron en el centro para confirmar que se admitían menores de edad, algo que no tardaron en comprobar al realizar el allanamiento.

El operativo lo encabezó la magistrada Yaskaris Faulkner, fiscal de Verón, en acompañada por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de la Policía preventiva.

Entre los apresados se encuentran también los administradores del establecimiento.

En el lugar se admitían menores de edad, violando la Ley 136-03 del Código para el Sistema de Protección de los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

Las edades de los adolescentes rescatados oscilan entre los 16 y 17 años. Tras la intervención del negocio, los padres de los jóvenes se corrieron al cuartel policial de Verón-Punta Cana con las actas de nacimientos.

Fuente: El Caribe

Artículo anteriorProclive a aumentar intentos de utilizar el país para tráfico de drogas
Artículo siguienteLa memoria también se ejercita bailando: cómo la salsa y el merengue pueden ser grandes aliados cognitivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí