Inicio Deportes Dominicano Jean Montero firma contrato con New York Knicks

Dominicano Jean Montero firma contrato con New York Knicks

232
0
Jean Montero ha jugado ya en la Liga Élite de Overtime en Estados Unidos. Foto: elFildeo

Un contrato “Exhibit-10” con el equipo de los New York Nnicks para la próxima temporada de la NBA ha sido firmado por el dominicano Jean Montero.

Montero tendrá la oportunidad de estar con el combinado de Nueva York en un acuerdo por el mínimo salarial, aunque sin dinero garantizado, luego de que no fuera elegido por ningún conjunto en la celebración del draft.

Un acuerdo de “Exhibit 10” es un contrato de salario mínimo de un año que cuenta para el límite de roster de temporada baja de 20 jugadores de un equipo; pero no cuenta para el tope a menos que el jugador forme parte del roster de temporada regular.

Aun cuando no está garantizado, un jugador con un contrato de este tipo, puede ganar una bonificación de hasta 50,000 dólares si se le da de baja; y luego se une al afiliado de la G League de su equipo.

Jean Montero ha jugado ya en la Liga Élite de Overtime en Estados Unidos, donde participó en 12 juegos y promedió un total de 17.3 puntos por juego.

La noche del draft de 2022 de la NBA dejó a Paolo Banchero como número uno camino de los Orlando Magic, pero Los Angeles Lakers protagonizaron una de las anécdotas del día al apostar por los hijos de dos leyendas de la liga como Shaquille O’Neal y Scottie Pippen.

Artículo anteriorMiami: incógnitas y dolor tras un año de la tragedia en el complejo de apartamentos en Surfside
Artículo siguienteAnuncian aumento del presupuesto en el sector salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí