Inicio Entretenimiento David Ortiz inició su carrera como bachatero

David Ortiz inició su carrera como bachatero

101
0
David Ortiz en una de las secuencias del video clip. Foto: El Día

El nuevo miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas David Ortiz sigue con sus pasos en la carrera musical.

El extoletero dominicano que ya sacó un sencillo junto a la leyenda del fútbol americano Rob Gronkowski ha tratado de incursionar en este mundo desde hace varios años.

El quisqueyano a la par del exjugador de la NFL sacaron un tema llamado "Me estoy enamorando" bajo los dulces tonos de la bachata dominicana.

Los legendarios deportistas que hicieron carrera en la ciudad de Boston querrán buscar un nuevo mercado tal como sucede en Nueva York.

La ciudad que nunca duerme es una de las cunas de este género en la que sus máximos exponentes son los también dominicanos Romeo Santos y Prince Royce.

El video fue subido a las redes sociales por el periodista de la isla del merengue y ahora de la bachata Héctor Gómez.

Este no dudó en exprimir y recordar las nuevas experiencias del ya retirado pelotero que funge como analista para la cadena FoxSports y también como asistente a la gerencia de los Medias Rojas de Boston.

Ortiz es una de las personas más queridas de la ciudad de Boston en la que jugó desde el 2003 hasta el 2016.

En ese periplo de tiempo el nacido en Santo Domingo dejó registros de 483 jonrones, 1530 carreras remolcadas y un promedio de .290.

Por su parte, Gronkowski que también tuvo un pasado en la WWE (ganando el título 24/7) estuvo en los campos del mejor fútbol americano del planeta entre 2010 a 2022 con un primer retiro en 2019.

Rob jugó con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay.

En la campaña de 2014 Rob ganó el regreso del año siendo uno de los mejores premios a nivel individual que ganó el muchacho nacido en Nueva York.

Todo este meollo entre Ortiz y Rob fue una propuesta publicitaria para Dunkin Donuts , una importante franquicia de donas (rosquillas) en los Estados Unidos que utilizaron al estadounidense y al latinoamericano como figuras.

La hermandad de Ortiz con el Alfa ha sido tan grande que han hecho producciones en conjunto en la que David ha sido un 'actor de reparto' en sus videos musicales.

Tomado de Record

Artículo anteriorMP discute conveniencia de solicitud de Miguel Cruz para hablar a los medios sobre asesinato del ministro
Artículo siguienteEncuentran 14 cadáveres en una fosa clandestina de Michoacán, en los límites con Jalisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí