Inicio Deportes Angelinos barren a Reales con récord de 13 ponches para Ohtani

Angelinos barren a Reales con récord de 13 ponches para Ohtani

65
0
Ohtani fue lo mejor del partido. Foto: El Fildeo

Un nuevo récord personal consiguió Shohei Ohtani a lograr ponchar a 13 bateadores en ocho innings en los que dominó en la lomita al solo permitir dos hits. Su actuación sirvió para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran este miércoles 5-0 a los Reales de Kansas City.

Luego de conceder dos sencillos al inicio del primer episodio, Ohtani (6-4) retiró a 16 bateadores consecutivos de los Reales, y a 23 de los últimos 24 a los que se enfrentó. El también declarado Jugador Más Valioso de la Liga Americana igualó su apertura más larga en las mayores y permitió apenas un corredor en las bases en sus siete últimas entradas, tras un boleto que fue revertido rápidamente con una doble matanza.

Por su parte, David MacKinnon bateó su primer hit en las Grandes Ligas, un sencillo remolcador en el séptimo para los Angelinos, que evitaron una barrida en la serie con su cuarto triunfo en seis jornadas.

Daniel Lynch (3-7) cargó con la derrota.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 3-0 y el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0, destacaron con el madero; mientras, por los Angelinos sobresalían el venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una anotada y una producida y el dominicano Juan Lagares de 4-0, con una anotada.

Artículo anteriorAccidente aéreo en Venezuela deja seis muertos
Artículo siguienteSenado da luz verde a resolución para que Supérate tenga plan básico de Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí