Inicio Entretenimiento Ya no hay entradas disponibles a concierto de Juan Luis Guerra en...

Ya no hay entradas disponibles a concierto de Juan Luis Guerra en Madrid

64
0
El Wizink Center de Madrid ha sido escenario de multitudinarias actuaciones musicales. Foto: Mag El Comercio

El dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá su arte el próximo 10 de julio en el Wizink Center de Madrid y desde ya, la oficina responsable del concierto ha informado que están agotadas todas las entradas.

La capital española no será la única ciudad del país europeo en el que recalará en los próximos días el artista centrocaribeño, pues también actuará 1 de julio en el Concert Music Festival de Sancti Petri (Cádiz) y el día 3 en el Ciutat Festival de Valencia, para el que aún existen localidades disponibles.

Guerra ofrecerá conciertos igualmente el 5 de julio en Murcia On Festival, el día 7 en el espacio BEC de Bilbao y el 9 en el festival Cruïlla de Barcelona; todo previo al aterrizaje en el mencionado Wizink Center de Madrid, de acuerdo a los organizadores.

Detalla el programa que Juan Luis ofrecerá un repertorio inspirado en sus más recientes álbumes, el EP en formato íntimo «Privé» (2020) y el directo «Entre mar y palmeras» (2021); con grandes éxitos de su carrera como «Visa para un sueño», «La bilirrubina», «Ojalá que llueva café» o «El Niágara en bicicleta», entre otros.

El artista llegará acompañado de su no menos famosa banda, 4.40, «y de una magnífica producción con los elementos más avanzados de luces y sonido», explica el comunicado.

La última vez que el cantante quisqueyano estuvo de gira por España fue en 2019, cuando protagonizó conciertos como el que reunió a más de 15,000 personas en el propio Wizink Center de Madrid.

Juan Luis Guerra se ha consolidado como maestro del merengue, la bachata y el bolero, con más de 30 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera; además de 27 Latin Grammys y dos Grammy, entre las muchas distinciones conseguidas.

Artículo anteriorCrean inteligencia artificial en homenaje a reconocida jueza de EE.UU.
Artículo siguientePablo Milanés se reencuentra con su público en La Habana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí