Inicio Nacionales Raquel Peña liderará actos por el Bicentenario de San Cristóbal

Raquel Peña liderará actos por el Bicentenario de San Cristóbal

202
0
El pasado 9 de marzo la vicemandataria presidió la jura de los 38 miembros del Comité Organizador del Bicentenario de San Cristóbal. Foto: Redacción RD

Este jueves comienzan los actos de celebración del Bicentenario de San Cristóbal y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezará dichas actividades.

La noticia la ofreció la Alcaldía de San Cristóbal en nota de prensa.

Las celebraciones iniciarán a las 7:50 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada frontal de la entidad municipal en la avenida Constitución, acompaños de la Banda Municipal de Música.

Posteriormente, el alcalde José Montás, junto a las autoridades, depositará una ofrenda floral en honor a los mártires sancristobalenses por la patria.

Luego, el funcionario municipal dará lectura a la proclama de la Conmemoración del Bicentenario de la elevación de San Cristóbal a la categoría de común.

Un rato más tarde habrá un tedeum concelebrado en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, presidido por el obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles Pere, acompañado del cura párroco José María Zaro.

Las conmemoraciones continuarán a las siete de la noche con un evento artístico cultural en la explanada frontal de la Alcaldía de San Cristóbal y dos horas más tarde se hará una fiesta popular de merengue, salsa y bachata en el Parque de Piedras Vivas.

El pasado 9 de marzo la vicemandataria presidió la jura de los 38 miembros del Comité Organizador del Bicentenario de San Cristóbal, ceremonia que tuvo lugar en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Los actos del Bicentenario de San Cristóbal se mantendrán hasta el mes de diciembre.

Artículo anteriorCanciller dominicano en reunión con secretario de la ONU le pide ayuda para Haití
Artículo siguienteTerremoto en Afganistán: al menos 1.000 muertos y cientos de heridos tras un sismo de 6,1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí