Inicio Nacionales Capturan hombre que poseía plantación de marihuana en su propia casa

Capturan hombre que poseía plantación de marihuana en su propia casa

76
0
Grullón Almanzar de 44 años de edad, residente en la calle Maguaca No.41 del sector Manga Mocha. Foto: El Caribe

A Ramón Arturo Grullón Almanzar de 44 años de edad acaban de ocuparle una plantación de marihuana en la casa donde reside, por lo que miembros del departamento de investigaciones criminales de la Policía (DICRIN) y del Ministerio Público han procedido a capturarle.

Residente en la calle Maguaca No.41 del sector Manga Mocha, a Grullón Almanzar le fueron ocupados dos tarros, uno de color blanco de material plástico conteniendo 12 plantas de marihuana y el otro de barro, color marrón donde había 9 plantas del vegetal y la cantidad de 79 pastillas, las cuales el Inacif debe investigar su contenido, consistente en semillas y tallos de mariguana con un peso no determinado.

De acuerdo a los informes preliminares, el detenido se dedicaba a cosechar y comercializar esta planta prohibida de manera silente en un lugar específico de su residencia.

Trasladado a la sección de inteligencia de la DNCD en el destacamento de la policía en Montecristi, el detenido está siendo investigado para ser sometido a la justicia, acusado de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas por las autoridades.

Artículo anteriorSe suma personal dominicano a investigación de accidente aéreo en Miami
Artículo siguienteCrean inteligencia artificial en homenaje a reconocida jueza de EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí