Inicio Deportes Cazadores de talentos procedentes de Corea llegan a Dominicana en busca de...

Cazadores de talentos procedentes de Corea llegan a Dominicana en busca de peloteros latinoamericanos

185
0
Los coreanos quieren conocer peloteros más jóvenes y con calidades superiores. Foto: El Jaya

La República Dominicana recibió hace pocas horas a ejecutivos de distintos equipos del béisbol coreano, quienes llegaron a conocer y a evaluar el talento que muestran los peloteros de todo Latinoamérica, con el objetivo de darles luego, la oportunidad de firmar para un equipo de la Liga KBO.

Los Scouts llegaron junto a JD Ozuna, quien, con anterioridad, había firmado distintos peloteros para el béisbol de Japón y muchos para USA.

El grupo de buscadores de talentos está compuesto por ejecutivos, directores de organizaciones de la Liga Grande de Corea, y también por propietarios de distintos equipos profesionales del oriente.

Ozuna, al recibirlos en la sede de su academia, ubicada en la comunidad de Estorga, detalló que los visitantes vienen a conocer el talento dominicano y latinoamericano de todas las edades, aquellos que puedan jugar fuerte al béisbol.

El cotizado agente beisbolero, justificó la visita en la oportunidad que tiene el dominicano y latino de seleccionar opciones distintas al momento de fichar con un equipo profesional, o lo que es lo mismo, ya no solo seria para USA, y Japón, sino que también pueden ir a Corea.

Dentro de los atractivos prospectos que impresionaron a los caza talentos, se cuentan peloteros de la talla de Felnin Celesten y el lanzador Manuel Gil. Fue sorpresa igualmente el talento de Ambeiro Recio, un jovencito de apenas 13 años de edad.

Artículo anterior22 años de prisión para el coautor intelectual del asesinato de Berta Cáceres
Artículo siguienteDominicano Oneil Cruz se roba «el show» en jornada de Grandes Ligas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí