Inicio Portada Asesinan abogado frente a su casa en Santiago mientras recogía el periódico

Asesinan abogado frente a su casa en Santiago mientras recogía el periódico

139
1
El hecho ocurrió próximo a la 7:00 de la mañana de este martes. Foto: Diario Libre

La mañana de este martes un abogado fue baleado frente a su casa, ubicada en el exclusivo sector los Cerros de Gurabo de la provincia Santiago.

El fallecido responde al nombre de Basilio Guzmán y tenía 62 años de edad.

Según los testimonios de varios testigos, dos hombres llegaron en una motocicleta y le propinaron varios disparos al jurista, quien se encontraba recogiendo el periódico justo frente a su residencia.

El profesional del derecho se destacó por manejar casos controversiales en los tribunales del distrito judicial de Santiago.

Miembros del departamento de Inves­tigaciones Criminales de la Policía Nacional y del Ministerio Público se personaron en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del caso.

Entretanto, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Artículo anteriorAntorchas olímpicas de Tokio 2020 son revendidas a altos precios
Artículo siguienteZelenski hablará por videoconferencia en la cumbre de la OTAN en Madrid

1 COMENTARIO

  1. ¡Buenos días! Gracias. Me hizo llorar cuando leí lo que hay en el enlace https://telegra.ph/Erogan-06-30. Esto es lo que pienso – Poner música cuando no te apetezca ir al gimnasio. "Ser físicamente activo no tiene nada que ver con ir al gimnasio, pero mover el cuerpo es lo que importa. Cuando no quiero ir, simplemente pongo mi música y bailo o hago hula hoop con mi sobrina". Encuentra una actividad física que realmente te guste. "El cardio me aburre mucho. El powerlifting es lo que cambió y salvó mi vida". El mejor entrenamiento es el que realmente haces, así que prueba diferentes formas de movimiento hasta que encuentres tu ritmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí