Se desesperan familiares de chofer de patana secuestrado en Haití

292
0
El chófer de la patana
viajaba constantemente a Haití.
Foto: Diario de Xalapa

Familiares del chofer de patana, Bonifacio Hernández Martínez, supuestamente secuestrado en Haití cuando fue a llevar una mercancía, se dicen desesperados por la desaparición de su ser querido.

Su esposa, Santa Florián, alegó que la última vez que tuvo contacto con él fue el pasado viernes, aunque agrega que hace un mes que no se ven. Según lo que él me decía entraban de la frontera para allá escoltado, explicó.

Según la pareja de Hernández Martínez fue su hermano, también es patanista, quien dio la voz de alerta sobre el secuestro en la isla vecina. Ella afirma que hasta ahora desconoce si han pedido dinero.

El hombre viaja con frecuencia a la nación haitiana y en este viaje se hizo acompañar de un nativo de la región, quien según se supo, también fue secuestrado y liberado más tarde.

Santa Florián afirma que hará todo lo posible para dar con el paradero de su pareja quien es hipertenso y teme que pueda pasar lo peor, pero espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para que se termine su tormento.

Artículo siguienteSuman 244 pacientes internos aquejados de Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí