Domingo, 23 Abril 2017 16:05

Samsung lanza Galaxy S8 y Galaxy S8+ en mercados globales selectos

Samsung anunció el viernes (21 de abril) el lanzamiento de sus smartphones Galaxy S8 y S8+ en mercados selectos de todo el mundo.

En una declaración emitida el 21 de abril, Samsung dijo que el lanzamiento del S8 y S8+ se complementa con un puñado de nuevos servicios que incluyen Bixby, el nuevo asistente de voz de Samsung; Samsung DeX, que ofrece una experiencia de escritorio para S8, gestión de dispositivos IoT a través de Samsung, Samsung Health para soluciones de salud y capacidades de pago móvil con Samsung Pay.

Sangkyu Lee, vicepresidente senior del Grupo de Reliability Group, Mobile Communications Business en Samsung en una entrevista reciente al explicar los estándares de seguridad implementados en la batería dijo que la compañía ha incorporado características y funciones en el S8 que proporcionaría valor real para los consumidores.

En lugar de centrarse en características como disminuir el tiempo de carga, que la compañía está llamando como beneficios a corto plazo, mejoró la durabilidad de la batería a lo largo de cientos de ciclos de recarga. Para esto el S8 mantendrá su longevidad mejor que los modelos anteriores, explica Lee.

La compañía también llevó a cabo comprobación de seguridad de la batería de 8 puntos en el S8 y S8+ para mejorar el nivel de seguridad de la misma.

Síguenos @LunaTV53