Lunes, 14 Agosto 2017 19:33

‘Los Pepe’ retoman su carrera musical

Santo Domingo, DN.- El dúo Los Pepe, integrado por Doble T y El Crok, retomaron los inicios de su carrera y regresan al ruedo musical bajo el manejo del empresario artístico Carlos Bautista y Asociados, su primer manejador. Estos urbanos, quienes forman parte del movimiento de los iniciadores del ‘boom’ de reguetón preparan una producción musical, con un cambio en su manejo y retoman su lírica inicial que los llevó a escenarios del mundo.

Ahora, los jóvenes que dicen haber visto la fama con solo 17 años de edad, por lo que quizás no supieron manejar algunas situaciones, se empoderan y aseguran que están puestos para su carrera. El dúo que revolucionó el género cuando irrumpió con fuerzas, gracias al éxito “Pepe”, comenta que no sale del estudio de grabación dando los toques finales a sus temas y con una energía positiva para volver a ocupar un terreno musical en su país.

“Queremos pedir perdón por si a lo largo de estos ocho años de carrera no nos portamos bien con alguien, solo queremos decirles que éramos unos niños de 17 años, que de vernos limpiando vidrios de carros, zapatos y trabajando como empacadores en supermercados, saltamos a estar cenando con Don Francisco y otras grandes personalidades”, explicaron Anderson Miguel Álvarez González (Doble T) y Michael Valdez de la Rosa.

Crédito/Listin.com.do

 

Síguenos @LunaTV53

Descargar Nuestra App