Martes, 14 Marzo 2017 00:15

Gobierno ejecuta programa impactará a 500 mil personas de escasos recursos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia,  ejecuta un programa social que impactaría a más de 500 mil personas de escasos  recursos.

 

El viceministro de Políticas Sociales, Alexis Lantigua, informó que el programa tiene una inversión de alrededor de RD$ 150 millones e incluye reparación y construcción de viviendas, intervenciones quirúrgicas, dentales; así como asistencia médica y entregas de alimentos y medicinas.

Durante el desarrollo  de un operativo que se llevó a cabo en el sector 5 de Abril, de San Cristóbal, señaló que esa jornada forma parte  del plan  social que ejecutarán este año.

 

Lantigua subrayó  que el presidente Medina y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, tienen el compromiso de ir en auxilio de esas familias, que según el mapa de pobreza, son las más necesitadas.

 

“En eso estamos, en seguir ayudando a las personas que tienen todas sus esperanzas sembradas en el presidente  Danilo Medina y su Gobierno,  mejorando  la vida de todas esas personas”, puntualizó.

Síguenos @LunaTV53

Descargar Nuestra App