Miércoles, 06 Junio 2018 10:22

Alcalde Abel Martinez entrega moderna casa club en el embrujo III, otra obra del presupuesto participativo.

Santiago- Cumpliendo con las obras consignadas en el presupuesto participativo, el alcalde abel martinez, entrego una moderna casa club en la urbanización el embrujo III, de esta ciudad, obra anhelada por los moradores de allí desde hace largo tiempo.

La estructura tiene 181.27 metros cuadrados de construcción y cuenta con todas las facilidades para que los comunitarios puedan disfrutar de un espacio adecuado para sus actividades sociales, culturales y diversos eventos en beneficio colectivo.

el moderno y acogedor local cuenta con áreas de actividades, cocinas, baños, área de deposito, puertas de polimetal, sencillas y dobles, ventanas corredizas, pisos en cerámica, revestimiento de cerámicas en los baños, y una tarima en el salón principal. La estructura esta techada en aluzin y en hormigón armado, cuenta con jardinería, grava en el patio, acera perimental e iluminación general.

 

La actual gestión también construyo un salón parroquial en el asfalto, bella vista, casa club san rafael, villa liberación, la otra banda, la lotería, al igual que la remodelacion de la casa club la otra banda y embellecimiento de la casa club en la yaguita de pastor, bella vista.

Todas estas obras han sido construidas cumpliendo con el presupuesto participativo y con la participación directa de los comunitarios de cada una de esas demarcaciones.

Síguenos @LunaTV53

Descargar Nuestra App
DOMINICAN INTERNET GROUP