👁Visitas: 4131373

whatsapp-image-2023-06-14-at-53226-pm-1-768x511

LLevan a cabo jornada donación de sangre en Downtown Center

Este miércoles la Red de Donantes de Sangre y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) realizaron una jornada de colecta de sangre, en la plaza Downtown Center de la capital del país, en favor de los necesitados.

Bajo el lema «Conviértete en un héroe de la vida real», y en conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, la Red de Donantes de Sangre de Fundación LASO que dirige Lorenny Solano y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) presidido por Alexandra Matos de Purcell, en alianza con Downtown Center y el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) lograron llevar a término la actividad.

Fue la primera vez que se realiza una actividad de esa naturaleza en la plaza, donde la afluencia de personas fue totalmente exitosa.

Se dijo además que la extensa jornada, contó con la integración de cientos de donantes voluntarios y habituales, así como también de personalidades la vida política, empresarial, social, artística, el área judicial y de la comunicación, con la que se logró una colecta significativa.

Por otra parte, durante la jornada, la Red de Donantes de Sangre de la República Dominicana de Fundación LASO y Grupo Caribbean, suscribieron un acuerdo mediante el cual los donantes habituales recibirán descuentos en todos los cines de la cadena, que se encuentran en diversos puntos a nivel nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *