Tras un encuentro a puertas cerradas, el presidente de la República Luis Abinader y los organismos de emergencias suspendieron las labores de este martes 22 a partir del mediodía y el miércoles todo el día, tanto en la Administración Pública como el sector privado, tras el paso de la tormenta Franklin por el país.
La reunión que se realizó en el Palacio Nacional, además de la presencia del primer mandatario, contó con la participación de la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps y la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria M. Ceballos Gómez; así como los ministros Deligne Ascención Burgos, de Obras Públicas y del Ministerio de Educación, Ángel Enrique Hernández y el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Antonio Pérez Santos.
En horas de la mañana de este lunes el ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, dio a conocer que el equipo de Gobierno se reuniría esta tarde, para tomar la decisión para la posible suspensión de labores en la Administración Pública.
Tomado de El Nuevo Diario