👁Visitas: 4131395

elias-pina

Abel Martínez acudirá este fin de semana a Elías Piña y San Juan

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, estará este fin de semana en las provincia Elías Piña y San Juan, para sostener encuentros en los municipios y distritos municipales de estas provincias sureñas.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la organización partidista, el sábado al mediodía Abel Martínez llegará a Elías Piña, específicamente al municipio cabecera Comendador, donde hará una visita a la Parroquia Santa Teresa de Jesús y también se reunirá con Pastores de la iglesia evangélica.

Más tarde, entre las 3:00 y 4:00, se desarrollarán las jornadas «Abel te escucha», primero con profesionales y luego con jóvenes y mujeres. Martínez cierra su participación en Elías Piña con un encuentro con la dirección del partido morado de ese territorio.

Conforme lo oficializó el comité Provincial de la organización en San Juan, para el domingo 02 de abril se programaron diferentes actividades.

Las mismas iniciarán con saludos en el Distrito Municipal de Pedro Corto, luego sostendrá dos actividades en el municipio de Las Matas de Farfán. A media mañana, Abel Martínez, estará en una actividad en el local del partido en ese municipio, mientras que en el municipio de San Juan de la Maguana sostendrá desde el mediodía, varios encuentros con micro-empresarios, el sector agropecuario y otros para cerrar con un acto masivo en el local de la Asociación de Productores de San Juan a media tarde.

Por otra lado, Francisco Javier García, coordinador nacional de campaña, continúa este viernes y sábado las asambleas con la dirigencia provincial del PLD con la motivación para el desarrollo de las actividades partidarias y de campaña.

Este jueves la asamblea se desarrolló con los dirigentes de la Circunscripción #5 de la Provincia Santo Domingo que incluyó, Los Alcarrizos y Pedro Brand; el viernes en horas de la tarde habrá una asamblea con los dirigentes de Monte Cristi y el sábado doble jornada, en la mañana en Dajabón y en la tarde en Santiago Rodríguez.

En el fin de semana el Partido de la Liberación Dominicana en todo el territorio nacional realizará los Esfuerzos Concentrados, bajo la consigna de «Un Millón de Amigos para Abel».

Comisiones de peledeístas se desplazaran en los barrios y campos del país, presentando la propuesta de Abel Martínez, candidato Presidencial, teniendo a mano un formulario de afiliación para los interesados en ofrecer su apoyo al seleccionado candidato presidencial en la Consulta Ciudadana del pasado mes de octubre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *