👁Visitas: 4132112

FuGhwD0XgAIhMpx

Abel Martínez acude a Grupo de Comunicaciones Corripio a presentar propuestas y dialogar sobre los desafíos del país

El principal candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, anunció este miércoles que la institución le da toda la potestad a su candidato presidencial que aborde una posible alianza con otras figuras de las demás organizaciones políticas en el momento que lo considere apropiado.

El también alcalde de Santiago afirmó que, junto al Comité Político, estudia las decisiones para ganar las elecciones del próximo año a favor del país y de esa entidad.

Martínez, aseguró ser la esperanza del pueblo dominicano de cara a las elecciones del 2024, a fin de hacer frente a la inseguridad ciudadana, el alto costo de los productos de la canasta familiar, el colapso del sistema de salud y el fracaso del sector educativo.

Ponderó además la importancia de tomar en consideración las necesidades de la gente y por ello lleva a cabo el programa “Abel te escucha”, a través del cual ha estado visitando todo el territorio nacional, sosteniendo encuentros con sectores diversos para conocer sus inquietudes.

Tras ponderar la importancia de esta iniciativa, precisó que cada demarcación tiene sus propias prioridades.

Martínez, se expresó durante un Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, donde puntualizó que, por el momento, el partido morado está concentrado en su fortalecimiento.

El también alcalde participó en el encuentro acompañado de los miembros del Comité Político, Francisco Javier García, director Nacional de Campaña; Juan Ariel Jiménez, coordinador del equipo técnico; Jhonny Pujols, director de Gabinete y el senador por Elías Piña, Yván Lorenzo, quien además es enlace de campaña en Azua.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *